sábado, 23 de octubre de 2010

DemoniioOz.. miiedO miiL


Los Demonios son una Verdad de Fe y no una creencia primitiva. Son los ángeles que traicionaron a Dios.

Los Ángeles Caídos siguieron a Lucifer, "Príncipe de las Tinieblas", que lideró la perdición de todos ellos. Lucifer era el más bello y poderoso ángel que había en el cielo, y que iba a ser la "mano derecha" del Señor, especialmente por su poder de liderazgo.

Sin embargo, por envidia y soberbia, Lucifer rechazó a Dios porque creía que podía alcanzar la Felicidad Eterna prescindiendo de Él.
El Diablo, el Demonio, Satanás, Lucifer, son algunos de los muchos nombres con que se denomina al jefe de los demonios, el líder de una organización jerárquica similar a la de los Ángeles buenos.


Muchas veces se tiende a pensar en el BIEN y el MAL, con sus dioses respectivos: DIOS y SATANÁS. Esto, según Julio Phillipi (demoniólogo chileno), es un grave error y, mejor dicho, una gran contradicción, importante de aclarar: Dios es uno solo y quien creó todo lo que existe. Satanás es un ángel caído de inmenso poder, pero un ángel al fin y al cabo, o sea, una criatura más de Dios.

Entonces, ¿por qué existe el mal si todo en esencia salió del bien?
Porque las criaturas de Dios fueron creadas LIBRES. Así, libremente, Lucifer se rebeló y desgraciadamente, con su poder, inteligencia y liderazgo arrastra cada día a más personas.





6 comentarios:

  1. Esta chido tu blog "bn diaboliko" komo tu !!!!!
    jajajaja
    NTK ia sabes
    yo soy un demonio XD
    Akuma KoRnZ !!!!!!!!!!!!!
    no m gustaron las 2 imagenes d abajo
    no van kon el tema
    mejor pon una mia XD

    ResponderEliminar
  2. jaja
    ia zabiaz qe eraz bn diaboliico ehh
    lo zupe desdeun princiipiO
    lo zabia desde qe eraz bebe jajan =P
    no pz
    ah
    laz imagenes d abajo ztan chiidaz, zon laz d CONZTANTIINE esta bn niice ezza pelii y zi van kn ela tema ia qe la peli habla d demoniioz muajajaja

    ResponderEliminar
  3. m hizizts sentir malkn tu comentario i mejor qite laz fotos =( pero aii un diios Rodo!

    ResponderEliminar
  4. Beleeen Deeel Chamuuukooo!!!! seeee <3 jaja Moriras && Arderas en el marmol del infierno O:

    ResponderEliminar
  5. =O maldiita chabella
    ua qe estes tu aya
    m pediraz ayuda i no t la dare ahh
    ñacañaca

    ResponderEliminar